Cargando...

Aumento de colectivos en la ciudad de Santa Fe

El intendente de La Capital, Juan Pablo Poletti confirmó el aumento del pasaje en el colectivo urbano.

El aumento del boleto del colectivo es un tema que se repite en el último tiempo, en todos los medios de comunicación, entre los usuarios del servicio y los interesados es un tema de conversación. Dadas las últimas medidas del Gobierno nacional, no hay posibilidad de mantener un precio estable en el costo del pasaje, por este motivo aumentará en los próximos días.

El intendente de Santa Fe, así lo confirmó en el móvil del programa Buen Mediodía. “Ya se tomó la decisión, es un tema conversado, el boleto tendrá un costo de 700 pesos hoy sale la resolución firmada, y esto se aplica en la SUBE pero ya no depende de nuestro gobierno”, expresó el mandatario. La medida tiende a equilibrar el costo por la falta del subsidio nacional. 

Sumó en su declaración, el intendente Poletti, la posibilidad de cambiar costumbres santafesinas para poder palear desde los interesados esta crisis que enfrentan los ciudadanos, haciendo referencia al cambio de horario en los comercios a horario corrido, para reducir el costo de transporte a los empleados.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas