Cargando...

Eric Clapton en Argentina

Músicos de esta talla y tesitura son en el mundo escasos, el emblema del blues vuelve a la Argentina luego de 13 años. El concierto será en el estadio de Vélez.

La productora Move Concerts, adelantó la llegada del guitarrista al país en sus redes sociales, anunció que Clapton se presentará el 20 de septiembre en el Estadio Vélez Sarsfield. La capacidad de este estadio es de 50.000 espectadores.

El legendario guitarrista vuelve a tocar en Argentina este año, el británico, ganador de 17 premios Grammys, agregó a la Argentina a su gira mundial.

Uno de los  temas que cobró relevancia, fueron los precios de sus entradas, que capturó toda la atención de los fans y seguidores.

Sus mayores éxitos son esperados con ansiedad por los oídos de aquellos jóvenes de antaño, “Tears in Heaven”, “White Room”, “Layla”, “Cocaine”, “Wonderful Tonight” y “Lay Down Sally”, sonarán posiblemente en el escenario.

Cuánto cuestan las entradas:

Desde la productora del evento pusieron a disposición el listado con los precios del recital de Eric Clapton en Vélez Sársfield

Campo central: $298000

Campo lateral: $290000

Platea preferencial: $290000

Campo medio: $270000

Campo/cabecera: $95000

Platea alta: $75000

Para comprar entradas a través de Livepass, primero crear un usuario, se debe ingresar a “Mi Cuenta” y completar un breve formulario con un email y los datos personales de la persona.

Luego, se accede a la página oficial con tu usuario y contraseña, se selecciona el evento al que se quiera asistir, debes indicar la ubicación y la cantidad de tickets que se quieran comprar. Completar el proceso de compra con los datos de la tarjeta y de su titular una vez realizada la compra, llegará la confirmación a través de un correo electrónico.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas