Cargando...

El clásico rosarino del ascenso se jugará con visitantes y se televisará por RTS Medios

Central Córdoba y Argentino se enfrentarán este sábado a las 17. Hace 19 años que los equipos no se cruzan en un torneo.

Este sábado, después de 19 años, vuelven a encontrarse en la cancha Central Córdoba y Argentino. Los equipos rosarinos del ascenso disputarán un clásico con hinchada visitante y televisación por la pantalla de RTS Medios. El gobierno de la provincia brindó detalles sobre el operativo de seguridad previsto.

El partido, que se enmarca en la la 5ª fecha de la Primera C, se jugará en el estadio Gabino Sosa, el sábado a las 17. Y, desde las 16.30, quienes no asistan podrán disfrutar de la transmisión especial de RTS Medios.

“Estamos acá en la presentación de lo que va a ser el clásico del ascenso, que es una experiencia que no se da desde hace 19 años”, resaltó Omar Vicente, vicepresidente primero de Central Córdoba, durante la conferencia de prensa, y agregó: “Vamos a tener el honor de poder recibir a la parcialidad visitante el sábado en nuestro estadio”.

A su turno el presidente del Club Argentino, Daniel Mariatti, resaltó: “Es realmente un evento importantísimo jugar el clásico. Vamos a disputar, con nuestro público, uno de los eventos más importantes de la ciudad”.

Por último, Fernando Peverengo, director provincial de Seguridad Deportiva, hizo hincapié en la voluntad del Gobierno provincial de acompañar este tipo de eventos, no sólo desde el operativo de seguridad sino también desde la transmisión de RTS Medios.

“Estuvimos trabajando en un operativo acorde a las circunstancias. Convencidos del brazo operativo que tiene la policía de la provincia de Santa Fe, acompañamos a los dirigentes cuando toman estas decisiones para que realmente defender a la fiesta que implica un evento de estas características”, señaló Peverengo.

Y agregó: ”Vamos trabajar desde Seguridad para que quien va, está y sale de una cancha de fútbol en la Provincia de Santa Fe, en esta situación especial, pueda realmente disfrutar de esta fiesta


Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas