Cargando...

Encontraron muerto al apoderado de Zaffaroni en la casa del ex juez

Ocurrió durante el fin de semana, cuando se llamó al servicio de emergencias y Ricardo Montivero fue encontrado inconsciente en el baño.

El apoderado del ex juez de la Corte Suprema de Justicia Raúl Eugenio Zaffaroni fue encontrado muerto en la casa del ex magistrado y la Justicia abrió una investigación por averiguación de causales de muerte.

Ricardo Montivero, de 76 años, fue encontrado por la empleada doméstica en la casa de Zaffaroni en la avenida Boyacá al 934. Tras el llamado al servicio de emergencias 911, se lo encontró inconsciente.

Una vez que llegaron los efectivos de la comisaría vecinal 7C se constató la muerte del hombre y se abrió una investigación a cargo del juez Yamile Bernat y la fiscal Ana Monteleone.

De lo que trascendió hasta el momento, en el lugar no se encontraron signos de violencia ni tampoco en el cuerpo hallado. Igualmente, se aguarda el informe de autopsia de la Morgue Judicial. Solo se supo que el hombre sufría de hipertensión y problema de diabetes.

En 2013 el hombre se hizo público por ser apoderado del entonces juez para dar por terminada una causa penal que se había iniciado contra este por el funcionamiento de supuestos prostíbulos de departamentos a su nombre. 

Fuente: Noticias Argentinas

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas