Cargando...

Los Carnavales Rafaelinos llegan al Anfiteatro

Los Carnavales Rafaelinos 2024 se realizarán el 17 y 18 de febrero desde las 21:00 en el Anfiteatro Alfredo Williner.

El Gobierno municipal a través de la Secretaría de Educación y Cultura, invita este sábado 17 y domingo 18 desde las 21:00, a los Carnavales Rafaelinos 2024 que se realizarán en el Anfiteatro Alfredo Williner.

Con entrada libre y gratuita, y en el marco de Verano Juntos, esta edición de los Carnavales se presenta en formato escenario y contará con las actuaciones de Anyalí, Delirio de Febrero y Quimey.

Las tres agrupaciones rafaelinas ofrecerán dos funciones en días consecutivos presentando de manera no tradicional -y luego de un trabajo articulado entre el área de cultura y los referentes de cada comparsa y batucada- el trabajo de todo el año.

De este modo, el color, el brillo, el ritmo y la alegría de los Carnavales podrán ser disfrutados por la comunidad que se acerque al Anfiteatro, donde también habrá Djs y servicio de cantina.

Cabe aclarar que los Carnavales Rafaelinos 2024 coparán el exterior del Anfiteatro, por tal motivo, durante ambas jornadas la calle J. M. Williner estará cortada desde la Rotonda de avenida Luis Fanti hasta calle Malvinas Argentinas inclusive.

En caso de mal clima en alguna de las jornadas, se suspende ese día.

Fuente: Municipalidad de Rafaela

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas