Cargando...

Festival Faro 2024: Vivilo por la pantalla de RTS Televisión Santafesina

Este fin de semana en Rosario bandas locales, ferias, observaciones astronómicas, zona calma, experiencias y propuestas gastronómicas.

Un plan para toda la familia con bandas que van desde rock hasta cumbia, indie, pop y funk, así como homenajes a lo mejor de la música nacional. Este 2, 3 y 4 de Febrero desde las 19 hs en el parque Urquiza de Rosario.

Tres escenarios y una grilla continuada con una importante presencia de artistas locales. Dos en el Pliarque Urquiza y uno principal en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito.

A las propuestas musicales se suman diversas actividades en el parque: experiencias y espacios de juego, zona calma para relajarse y disfrutar de un picnic y una edición nocturna especial de la Calle Recreativa. También Mini Escuela Ciclista y feria de artesanos, editoriales independientes, productores gráficos, diseñadores de indumentaria, objetos y curiosidades del universo de la música.

El festival contará también con un espacio gastronómico, donde se permite el ingreso con comida y bebida para consumo personal.

En RTS Televisión Santafesina vas a poder vivirlo este viernes, sábado y domingo a partir de las 21 hs.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas