Cargando...

Santa Fe Capital: el boleto de colectivos aumenta a $380

El intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, confirmó el acuerdo por el nuevo precio del pasaje y adelantó que el viernes viajará a Buenos Aires a exigir la distribución federal de subsidios."Defender al empresariado y asegurar que reciban lo que les corresponde es una prioridad para nosotros", expresó

El intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, anunció un incremento en el costo del boleto de colectivos en la capital provincial. El pasaje pasará de 220 pesos a 380 pesos, lo que implica una suba del 72%. De esta manera la capital provincial queda con un boleto muy por encima del de Rosario y Córdoba que quedó en 340 pesos.

Poletti informó que todos los intendentes del interior serán recibidos por el Secretario de Transporte, el viernes en Buenos Aires, para abogar por una asignación justa de los subsidios, tanto para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) como para el resto del país.

"Defender al empresariado y asegurar que reciban lo que les corresponde es una prioridad para nosotros", expresó Poletti y destacó que el aumento del boleto de colectivos en Santa Fe ha sido fijado en 380 pesos tras intensas negociaciones y consensos alcanzados.

El intendente capitalino insistió en el compromiso de su administración con el bienestar y la movilidad de los ciudadanos, así como con la defensa de los intereses del interior del país en el reparto de recursos federales.

Mirá la nota completa en nuestro instagram rtsmedios

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas