Cargando...

Villa Gobernador Gálvez: Este sábado, habrá nueva edición de "Noches Familiares" en la Plaza San Martín

Este 20 de enero, entre las 20 y 23 horas, será una noche de cumbia que contará con academias de cumbia cruzada, baile social, música en vivo, y la Feria de Artesanías y Emprendedores.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez continúa este sábado con “Noches Familiares”, una propuesta cultural que contará con música en vivo, Feria de Artesanías y Emprendedores, y la presentación de academias de cumbia cruzada. En esta oportunidad, entre las 20 y 23 horas con cita en la Plaza San Martín, ubicada en las calles Mitre y Oppici, con entrada libre y gratuita, y el cierre de la banda La Excelencia.

Con respecto al tema, el secretario de Desarrollo Humano, Maximiliano Bontempi, declaró: “El intendente Alberto Ricci tiene como uno de los pilares de su gestión el fortalecimiento de los espacios públicos y la difusión de la cultura local, y esta propuesta va en ese sentido, en donde invitamos a las familias a disfrutar de la plaza San Martín en una noche a pura cumbia”.

“Este sábado habrá academia de cumbia cruzada, la banda ‘La Excelencia’ y la feria de artesanías y emprendedores”, agregó Bontempi. Al mismo tiempo, invitó a las familias “a acercarse con reposera, traer algo para comer y armar un picnic nocturno, y habrá un momento para que las vecinas y vecinos que quieran participar puedan bailar”.

Fuente: Villa Gobernador Gálvez Ciudad

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas