Cargando...

La Casa de las Madres lanza la campaña solidaria "Transformá tapas en esperanza"

La iniciativa busca recolectar tapitas para canjearlas por fondos para sostener las actividades de acompañamiento a las familias que tienen a alguien internado en el hospital de niños Dr. Orlando Alassia.

En un esfuerzo por continuar brindando apoyo a aquellos que se encuentran lejos de sus hogares debido a tratamientos médicos, "La Casita de las Madres" del hospital de niños Dr. Orlando Alassia ha relanzado su campaña solidaria anual bajo el lema "Transformá tapas en esperanza".

Con más de dos décadas de dedicación, La Casa de las Madres ha sido un faro de apoyo y contención para aquellos que enfrentan momentos difíciles lejos de sus seres queridos. La organización ofrece alojamiento, alimentación y servicios de higiene a aquellos que se encuentran en tratamiento médico y carecen de recursos para cubrir estas necesidades básicas.

La campaña "Transformá tapas en esperanza" busca recolectar tapitas de plástico como una forma creativa y sostenible de recaudar fondos. La idea es involucrar a la comunidad en la causa, invitándolos a contribuir con tapitas que, de otro modo, podrían terminar en el relleno sanitario o la calle.

Los fondos recaudados a través de esta iniciativa serán destinados a cubrir las necesidades básicas de los residentes de La Casa de las Madres, garantizando que tengan un lugar seguro para descansar, alimentarse y mantenerse en condiciones dignas durante su estadía.

Con 20 años de experiencia, La Casa de las Madres se ha convertido en un pilar fundamental para aquellos que enfrentan momentos difíciles lejos de su hogar. La solidaridad de la comunidad es crucial para asegurar que esta noble misión continúe brindando apoyo a quienes más lo necesitan.

Ver nota

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas