Cargando...

Emergentes 2024: El CEC de Rosario abre una convocatoria para artistas de todo el país

Las propuestas para la realización de la galería lumínica, tarjetón, espacio intervenido, producción audiovisual y mini galería pueden enviarse hasta el 7 de febrero, inclusive.

El Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC) invita a artistas emergentes de cualquier lugar del país a participar de los siguientes proyectos: El tarjetón (pieza gráfica mensual), Galería lumínica (backlights), Espacio intervenido (una zona de las naves), Producción audiovisual y Mini Galería (espacio de exposición de obras fotográficas). Las personas interesadas en enviar sus propuestas podrán hacerlo hasta el 7 de febrero de 2024.

Para esta edición se otorgarán los siguientes premios en concepto de estímulo a la producción, a los proyectos que resulten seleccionados por el jurado:

Para Tarjetón, un máximo de diez premios de $30 000 por imagen seleccionada. Para Galería lumínica, un máximo de dos premios de $30 000 por proyecto seleccionado. Para Espacio Intervenido, un máximo de seis premios de $100 000 por proyecto seleccionado. Para Producción Audiovisual un máximo de dos premios de $30 000 por proyecto seleccionado. Para Mini Galería un máximo de tres premios de $100 000 por proyecto seleccionado.  

La selección estará a cargo de un jurado compuesto por el curador del Departamento de Agenciamientos Artísticos del CEC y dos reconocidos agentes del campo artístico de la ciudad.

Esta convocatoria se enmarca en Emergentes, un programa que tiene el objetivo de posibilitar que nuevas y nuevos artistas produzcan y exhiban sus proyectos.

Las personas interesadas deberán consultar las bases y condiciones y anotarse completando el formulario en rosario.gob.ar  Se podrán presentar producciones para uno, varios o todos los formatos propuestos. En caso de aplicar a más de una sección se deberá completar un formulario por cada una de ellas.

El resultado de la selección se comunicará a partir del viernes 16 de febrero de 2024 en rosario.gob.ar/cultura. Para informes y consultas se podrán comunicar por teléfono al: 0341- 4802-245 / 940 o enviando un correo electrónico a departamentocec@rosario.gob.ar o departamentoaacec@gmail.com.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas