Cargando...

Agenda semanal Tribus Club de Arte: miércoles 22 a domingo 26 de noviembre

La programación de la cuarta semana de noviembre en Tribus Club de Arte incluye del miércoles 22 al domingo 26 la siguiente grilla: el ciclo "Miércoles Acústico" con el homenaje al Rock Nacional a cargo de “Luna en los Charcos”; la muestra anual de Toque Prácticas Musicales junto a Liberá tu Esencia; la presentación de El Zar; el primer turno del sábado con un show sorpresa, y el Trasnoche con Reboot y el domingo, el show de pole dance “En lo interno” del Instituto La Dance.

MIÉRCOLES 22 DE NOVIEMBRE A LAS 21: el ciclo “Miércoles Acústico” presenta a Luna en los Charcos y su homenaje al rock nacional con todos los clásicos de nuestra música en versiones despojadas. Entrada libre y gratuita.  

JUEVES 23 DE NOVIEMBRE A LAS 21: Toque Prácticas Musicales presenta su muestra anual junto a la Academia de Canto y Música Liberá tu Esencia. Entradas a la venta en boletería de Tribus y a través de Ticketway. 

VIERNES 24 DE NOVIEMBRE A LAS 21: El Zar llega a Tribus en el marco de la gira presentación de su cuarta producción discográfica “Río Hotel”, junto a todos sus éxitos. Entradas a la venta en boletería de Tribus y a través de Ticketway. 

SÁBADO 25 DE NOVIEMBRE A LAS 21: vení a disfrutar de la mejor música local con un show sorpresa increíble! Entrada libre y gratuita.  

TRASNOCHE SÁBADO 25 DE NOVIEMBRE: llega la mejor música electrónica con los sets de Sofía Duz, Aure, Flor Coto, Szew y Duffy. Entrada libre y gratuita.  

DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE A LAS 19.30: el Instituto La Dance presenta “En Lo Interno”, su show de pole dance con 30 bailarinas en escena, campeonas de Pole Sport y Exotic Dance. Entradas a la venta en boletería de Tribus y a través de Ticketway. 

 

 

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas