Cargando...

Noche de Perros y Punk Rock en Santa Fe: Bulldog & Jauría, juntos

Bulldog y Jauría se presentarán en Tribus Club de Arte el sábado 2 de diciembre a las 21. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos).

Bulldog y Jauría llegan a Tribus Club de Arte el sábado 2 de diciembre a las 21, con un show único y cargado de emoción. 

La banda rosarina se presentará junto a Jauría para darle un marco especial a la velada, una auténtica "Noche de Perros". Bulldog repasará su vasta carrera, sin descuidar sus clásicos inoxidables. Luego de participar del Slam Punk Festival en el Luna Park, Bulldog continúa sus shows por diferentes puntos de Argentina. Su último disco “Filosopunk”, lanzado en 2022, les ha valido giras por todo el país, América Latina y Europa. 

Por su parte, Jauría, el cuarteto liderado desde 2010 por Ciro Pertusi e integrado actualmente por Ray Fajardo, Sebastián y Mauro Ambesi, se ha transformado en uno de los mayores exponentes del punk en Argentina. También formaron parte del Slam Punk Festival y presentarán un show con todos los clásicos de su trayectoria. 

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas