Cargando...

La violinista austrohúngara Édua Zádory actuará con la Sinfónica de Santa Fe

Será el viernes 24 de noviembre, a las 21, en el Centro Cultural Provincial, con entrada gratuita y cupo limitado.

Es una reconocida violinista austrohúngara con una extensa carrera internacional que creció bajo la influencia de maestros de la talla de Yehudi Menuhin, Heinrich Schiff, Ruha István, Tibor Varga y Günter Pichler (Alban Berg Quartett), entre otros. Su forma de interpretar la música es única, imprimiendo su sello personal en cada actuación. La creatividad sin fronteras, la pasión en cada frase musical hacen que su estilo no tenga comparación alguna.

En su haber se destacan sus discos “Pancho Vladigerov: Chamber music” (2006) grabado con Raluca Stirbat (piano) y Rudolf Leopold (violonchelo) para el sello “Hungaroton”, “From jewish and hungarian soul” (2012) junto a Anastasiia Dombrovska (piano) y su solista “Heavy“ (2017), integrado exclusivamente por obras dedicadas a la propia intérprete y editado por el sello “Genuin”. A esta interesante producción se le suma su flamante “Neverland” (2022) grabado en Buenos Aires, junto a los pianistas Ricardo Donati, Gerardo Delgado, Juan Ufor y Hernán Quintela.

Las entradas estarán disponibles desde este viernes 17 de noviembre y podrán ser retiradas en la boletería del Centro Cultural Provincial presentando el DNI, de lunes a viernes, de 14 a 21; y sábados y domingos, de 17 a a 21.

Se entregarán un máximo de 2 entradas por persona, de forma gratuita y sin numerar. Las mismas tendrán condición de reserva hasta 5 minutos antes de iniciar el concierto.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas